viernes, 10 de diciembre de 2010

Arte En Red





Con mucha alegría y emoción los invitamos a la inauguración de la 1º muestra de ARTE EN RED. Será el día 11 de diciembre de 12 a 19 hs en Plaza Francia y cerraremos la muestra en Capital el domingo 12 de diciembre en el mismo horario. Luego en enero ya arrancará a recorrer el país empezando por la costa atlántica.

Los iremos contactando para organizar la logística de cada exposición en las diferentes provincias.

Les agradecemos a todas y cada una de las iniciativas que se sumaron, a todos los chicos que participaron, a todos los referentes de las organizaciones que con toda la dedicación y esfuerzo hicieron posible que las obras de los chicos llegaran hasta acá.

Esta muestra nació con la idea de conocernos, de intercambiar, de proyectar, de soñar a través del arte; y aquí estamos un año después con más de 600 trabajos de todo el país, a punto de compartirlos con todos los que quieran acercarse y seguir sumándose a este proyecto colectivo.

Por nuestra parte nos sentimos orgullosos de todo lo logrado pese a las dificultades que representa una muestra tan ambiciosa!

Creemos que lo más importante es el vínculo que establecimos, la certeza de que trabajar en red es necesario para construir un país más justo y equitativo y la posibilidad concreta hoy, de poder darle lugar a la expresión artística de tantos chicos.

Por todo esto GRACIAS!!

Los esperamos el 11 y 12 y les pedimos que nos ayuden a difundirlo.